Tradición + Tecnología = Excelencia
Jamones Albarracín ha experimentado una gran evolución gracias al saber hacer y a la constante innovación tecnológica de sus procesos, lo que la hace una de las empresas más eficientes y tecnificadas del sector.
Combinamos la Tradición del secado de toda la vida, con la Tecnología más avanzada del sector para poder producir piezas excelentes. La maquinaria más moderna comparte sitio con procesos realizados a mano desde hace siglos en los secaderos. Esos pequeños detalles que convierten la pieza en un manjar.
Jamones que saben al Jamón de toda la vida.
Nuestra apuesta por las últimas tecnologías, la mejora contínua en nuestras insalaciones, renovándolas constantemente con producción mecanizada, el mejor equipamiento del mercado y un estricto control de trazabilidad de cada producto desde la entrada al secadero hasta su salida, hacen que confíen en nuestras instalaciones algunas de las empresas más potentes de España de nuestro sector.
No sólo somos una compañía de éxito,
somos una compañía de valor.
TECNOLOGÍA DE
VANGUARDIA
VOCACIÓN
DE EXPORTACIÓN
CONOCIMIENTO
Y EXPERIENCIA
ALTA IMPLICACIÓN
DEL EQUIPO
AMPLIO
RECONOCIMIENTO
I + D + i
En Jamones Albarracín centramos gran parte de nuestros esfuerzos y recursos en el ámbito de la investigación, desarrollo e innovación. Creemos firmemente en el avance tecnológico como palanca para la mejora de la calidad de nuestros productos.
TRAZABILIDAD
TOTAL
CALIDAD
DEL PRODUCTO
OPTIMIZACIÓN
DE PROCESOS