Investigación + Desarrollo
Al día, por ti, por tu producto, por tus clientes.
Jamones Albarracín, en la búsqueda de la mejora continua y la máxima calidad del servicio, desarrolla su proceso en torno a la modernización y a la actualización del mismo.
Desde sus inicios nuestra empresa se dedica a la investigación, para poder realiar el proceso de secado y curación del Jamón con el objetivo de obtener las mejores y más naturales cualidades organolépticas del producto.
Conseguir el sabor del jamón de toda la vida mediante un proceso de curación natural, y que estas cualidades se den en todas y cada una de las piezas de un cliente, es un proceso que conlleva tiempo y estudio. Y en Jamones Albarracín nos esforzamos por poder mejorar cada día los productos de nuestros clientes.
La personalización del proceso de curación nos permite además adecuar todas nuestras instalaciones a las necesidades, características y tiempos que cada cliente exije para cada una de sus partidas de productos.
Nuestra maquinaria, de última generación, junto con nuestros sistemas de calidad permiten todas estas personalizaciones y aseguran el éxito en el resultado final del producto.
Para proteger el producto y además favorecer el medioambiente contamos con estudios de eficiencia energética que hemos aplicado a nuestro sistema de refirgeración.
Además, optimizamos y mejoramos la eficiencia energética mediante la recuperación del calor del aceite de los compresores de la instalación frigorífica.
Investigamos y Desarrollamos nosotros,
para desarrollar y mejorar tus productos.