El “Hotel” Perfecto para tus Jamones
El Ham Boutique «Hotel» es el nuevo Servicio de Atención al Producto, creado por Jamones Albarracín para atender a nuestros «huespedes», los Jamones de nuestros clientes.
Igual que los «Hotel Boutique» tratan a sus clientes con exquisita delicadeza, en Jamones Albarracín nos hemos propuesto el reto de tratar a nuestros «residentes» con el mejor de los tratos.
Servicios Personalizados
Rápida respuesta al cliente
Homologación para exportación
Know-How
«Slow Process»
El resultado siempre es el proceso, pero el propio proceso es importante.
Sus piezas podrán mantenerse en la oscuridad que necesitan, recibirán el proceso que el cliente considere mejor para su producto, se secarán bajo el aire puro de las montañas de Teruel.
Todo un lujo para convertir cada pieza en un producto único
El “Slow Process”
Los plazos que requiere el secado de un Jamón pueden variar en el tiempo dependiendo de las necesidades de cada cliente. Aún así, todas y cada una de las piezas de nuestro Secadero pasan por nuestro “Slow Process”.
El “Slow Process” consiste en que cada pieza debe pasar metódicamente por cada una de las fases del proceso de secado y curación. Evitando las prisas. El secado es un proceso lento que requiere de sus tiempos, de paciencia, pero sobretodo de cuidados y de ninguna prisa.
Antiguamente la rapidez era sinónimo de eficacia. Pero en Jamones Albarracín consideramos que la maduración del producto debe de ser tranquila y lenta.
Una maduración lenta, larga y natural permite desarrollar
todo el sabor y aroma característicos del producto
hasta alcanzar su máxima plenitud, clave para conseguir
la máxima calidad.
Una maduración lenta, larga y natural permite desarrollar
todo el sabor y aroma característicos del producto
hasta alcanzar su máxima plenitud, clave para conseguir
la máxima calidad.