RRHH

Organigrama

 

 

Organigrama

 


Nuestra Plantilla


Jamones Albarracín desarrolla una política de RRHH totalmente orientada a la realización profesional y satisfacción personal de sus empleados.

Uno de sus principales objetivos es tratar bien a su plantilla y fomentar la relación de pertenencia, es un modelo basado en el liderazgo, el esfuerzo, la apuesta por la satisfacción personal, el empleo indefinido, la formación continua y la conciliación de la vida familiar y profesional de todas las personas de la compañía.

Los trabajadores de Jamones Albarracín, forman uno de los valiosos activos de la empresa, son el segundo objetivo más importante de la compañia, después de nuestros clientes, se fomenta permanentemente el crecimiento profesional de la plantilla a través de formación continua  y uno de los motivos por lo que nuestra empresa apuesta por la tecnología punta es por facilitar el trabajo a nuestros empleados.

La cultura del trabajo y del esfuerzo es transmitida a todos los empleados de la empresa, por ello contamos con un gran equipo humano,  todos ellos tienen cualidades que los hacen especiales, pero el éxito viene por un trabajo de constancia, de método y de organización.

Jamones Albarracín ha conseguido implicar a todo el personal, consiguiendo así su participación, se valora la iniciativa,, las ganas de aprender, y el conocimiento que se tiene de la empresa.

Tenemos una visión compartida de la empresa: Cuando se comparte la misma visión las personas aprenden y se superan.

 

fondo pie
Polígono La Paz - C/ Colonia nº 5 (parcela 70) - 44195 Teruel - tlf 978 612 138 - fax 978 601 751 - info@jamonesalbarracin.com
AVISO LEGAL          MAPA WEB          CONTACTO