Certificados de Calidad

El principal objetivo de Jamones Albarracín S.L es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por eso tenemos implantado un Sistema de Gestion de Calidad, con el fin de asegurar que se elaboran y comercializan alimentos seguros y con todos los requisitos de calidad aplicables a nuestros productos.

Así mismo, tenemos implantado un Sistema de Análisis de Ánalisis  de Peligros y Puntos Críticos de Control (A.P.P.C.C), con el objetivo de prevenir o minimizar los riesgos de contaminación asociados a nuestras actividades.
Jamones Albarracín cuenta con un sistema integral y a medida de aseguramiento en la trazabilidad, su programa TRAZAS es un sistema de gestión integral  para el control de procesos y trazabilidad que aporta un valor añadido a los productos que desarrollamos.

Permite controlar de forma exhaustiva y eficiente todo el proceso de recepción materias primas y la elaboración de productos, garantizando la trazabilidad íntegra del producto, desde la entrada hasta la salida.

certificado brc

certificado consorcio

certificado dot

Certificado BRC

 

Certificado Consorcio

 

Certificado DOT

 

certificado etg

Certificado ETG

certificado ifs

Certificado IFS

 

Resolucion Favorable

Autorización para exportación a JAPÓN

fondo pie
Polígono La Paz - C/ Colonia nº 5 (parcela 70) - 44195 Teruel - tlf 978 612 138 - fax 978 601 751 - info@jamonesalbarracin.com