Politica de calidad
La Gerencia de JAMONES ALBARRACÍN se responsabiliza y mantiene su compromiso de trabajar bajo un Sistema de Gestión basado en las normas IFS, BRC, y en el Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC), con el fin de asegurar la calidad e inocuidad de nuestros productos.
Nuestro PROPÓSITO como empresa es contribuir al fomento y desarrollo empresarial de la provincia de Teruel, con la filosofía de CALIDAD TOTAL.
Nuestra MISIÓN es ser líderes en ofrecer un servicio personalizado a nuestros clientes de “curación de jamones” estableciendo una relación de confianza, respeto, amabilidad, lealtad, pasión en nuestro trabajo y servicio, tanto con nuestros clientes, como con nuestros empleados.
Para ello, define la presente Política de Gestión, basada en los siguientes principios:
- Cumplimiento de todos los requisitos aplicables a los productos, tanto legales, como de cliente, especialmente, aquellos relacionados con la seguridad alimentaria de los mismos, así como aceptación de la responsabilidad de dichos productos ante nuestros clientes y consumidores.
- Asumir la responsabilidad medioambiental, ética y laboral derivadade las actividades de JAMONES ALBARRACÍN, implantando procesos seguros y respetuosos, tanto con el entorno, como para los trabajadores y clientes.
- Que la Política de Gestión sea el marco para la definición y consecución de nuestros objetivos de calidad, encaminados a conseguir la satisfacción de nuestros clientes y una mejora continua de nuestros procesos, así como el aseguramiento de la inocuidad de los productos.
- En nuestra empresa la calidad tendrá la misma prioridad que los costes y la producción, así mismo, nuestros objetivos de calidad siempre se establecerán con unos criterios de fiabilidad, eficacia, calidad y servicio
- Ante importancia de los recursos humanos de JAMONES ALBARRACÍN, se elaborarán programas de formación y motivación del personal con la finalidad de que todos sean conscientes de sus responsabilidades y de la importancia de sus funciones sobre la calidad y seguridad de nuestros productos.
Para cumplir estos principios, la Gerencia de JAMONES ALBARRACÍN es consciente que, además de proporcionar los medios materiales y humanos adecuados, el personal debe entender y aplicar la Política de Gestión, así como los documentos que integran el Sistema de Gestión de la Calidad y todo ello encauzado a cumplir los objetivos de calidad , su planificación y seguimiento a través de los indicadores asociados.