Who We Are

 

Es una empresa que desde sus orígenes trabaja  para ser reconocida porque satisface muy bien las necesidades de sus clientes, trabajadores, proveedores y capital.

Responde a un modelo empresarial responsable, basado en valores fundamentales.

Jamones Albarracín desarrolla un modelo de negocio denominado MAQUILA, pone a disposición de sus clientes una planta de última tecnología, con un proceso de  producción altamente mecanizado, el mejor equipamiento disponible del mercado y con un control de trazabilidad de sus productos desde la entrada en el secadero hasta su salida.

 


HISTORIA


Jamones Albarracín S.L, es una empresa familiar, propiedad de la familia Dobón, ubicada en el polígono industrial La Paz, de Teruel, desde el año 2001. Nos dedicamos únicamente al curado de jamones.

Nace con la finalidad de hacer maquila con un producto totalmente homogéneo para una empresa de la misma familia que se dedica a la comercialización y venta de jamones curados, Actualmente, cura jamones a las mejores y más grandes empresas de éste país.

Jamones Albarracín S.L ha experimentado un gran proceso evolutivo gracias al saber hacer y a la constante innovación tecnológica de sus procesos lo que la hace una de las empresas más eficientes y tecnificadas del sector. Está homologada para la exportación de sus productos y pertenece a la Asociación de industrias cárnicas. Es una empresa comprometida con el medio ambiente, con sus clientes, proveedores y empleados.

 

 

fondo pie
Polígono La Paz - C/ Colonia nº 5 (parcela 70) - 44195 Teruel - tlf 978 612 138 - fax 978 601 751 - info@jamonesalbarracin.com
LEGAL NOTICE          SITE MAP          CONTACT